Unión

Unión recibirá al gran ganador de la 10ª fecha

Unión será anfitrión el próximo sábado de Independiente, equipo que aprovechó los resultados para quedar tercero en la tabla valorativa tras la 10ª fecha

Domingo 18 de Abril de 2021

El viernes, la 10ª fecha comenzó mal para Unión, se acomodó en parte con la derrota de Lanús, a pesar del triunfo de Vélez. Y se cerró este domingo con un resultado en parte negativo, teniendo en cuenta que al fin y al cabo los rojiblancos descendieron tres posiciones respecto al 1-0 a favor frente a Boca.

Vélez quedó con 22 unidades, en la segunda posición quedó Boca junto a Independiente, Talleres y Lanús, todos con 16 unidades. Y luego asoma el Tate con 14 puntos, todavía con chances concretas y por donde pareciera que se va a cortar el filtro.

LEER MÁS: El Unión ofensivo tiene un antes y después de Patronato

Entonces, con 9 unidades en disputa, hay, al menos en la previa, cinco aspirantes para tres lugares pero con un condimento que comienza a jugar un papel preponderante: la diferencia de goles.

Los xeneizes tienen +8, Independiente +5, Talleres +3 y Lanús +1. Por eso el -3 de Unión puede conspirar y mucho con las aspiraciones que se fijó el equipo de Juan Azconzábal.

Por lo pronto, la premisa no es otra que ganar el fin de semana que viene para pasar en unidades al Diablo, primer paso para luego jugarse la clasificación a los cuartos de final en condición de visitante, con las visitas a Florencio Varela y el barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario