Unión

Unión se prepara para medirse contra Godoy Cruz

Unión continúa con la pretemporada en Cardales y a la espera del tercer amistoso ante Godoy Cruz, donde el DT Juan Azconzábal aprovechará para pulir detalles

Martes 06 de Julio de 2021

Unión se instaló desde este lunes en el complejo Finca Fútbol Cardales para continuar con la pretemporada con miras a la vuelta de la actividad oficial. En este caso, tiene previstos dos nuevos amistosos, tras los disputados ante Newell's y Rosario Central. Justamente este miércoles se medirá contra Godoy Cruz en el predio La Martona en Cañuelas, donde el DT Juan Azconzábal aprovechará para seguir dándole rodaje a su idea.

Un nuevo esfuerzo económico del club para que equipo se perfeccione dentro de un certamen de alta competencia. Tanto es así como se dejó lo confortable de Santa Fe para seguir en Buenos Aires. En este caso, con una burbuja sanitaria, donde los jugadores solo van a entrenar y luego regresar al alojamiento, sin posibilidad de ir a otra parte, más allá del traslado para el amistoso, en este caso ante Godoy Cruz.

https://twitter.com/clubaunion/status/1412439167175380993

Será cuestión de ver ahora si Juan Azconzábal apuesta ya a una probable formación titular y un esquema definido, ya que hasta el momento fue variando. La única cara nueva es la del delantero Nicolás Cordero y por eso, se esperan más novedades respecto a algunos de los pedidos del DT ya en Buenos Aires.

• LEER MÁS: La Liga "hará la luz" en el partido entre Unión y Boca

El mercado de pases no está fácil, pero hay varios frentes encarados. Sobre todo en busca de un defensor polifuncional y quizás otro volante, aunque con menor relevancia en la prioridad. De igual modo, todo puede pasar ante el fuerte hermetismo que hay.

• LEER MÁS: Unión, a un paso de ceder a Francisco Gerometta a Gimnasia

Vale recordar que Unión estará poniéndole fin a esta etapa el sábado cuando se mida por la mañana ante Gimnasia, por ahora en el Bosque. Luego, el plantel retornará a Santa Fe para ultimar detalles y esperar la vuelta de la actividad oficial enfrentando a Boca en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario