Unión

Unión se quedó corto en la oferta por sumar a Santiago Ubeda

Independiente Rivadavia desestimó la propuesta del Tate por el volante por considerarla insuficiente. ¿Caído?

Miércoles 29 de Enero de 2020

Unión parecer no haberle bajado la persiana a un mercado de pases que finaliza este viernes en Argentina. Hasta el momento concretó nueves incorporaciones, haciendo la salvedad que el juvenil Daniel Juárez se quedará hasta junio en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (el Tate compra el 40% del pase en cerca de 75.000 dólares).

Los otros son Sebastián Assis, Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, Fernando Elizari, Jorge Caiceco, Emanuel Cecchini y Rodrigo Castillo. Un importante recambio para afrontar la segunda parte del torneo local y tratar de ser protagonista en la Copa Sudamericana, cuyo rival en primera fase será Atlético Mineiro de Brasil.

Club Atlético Unión on Twitter

Pero el entrenador Leonardo Madelón estaría interesado en tener algunas opciones más y por eso está en contacto permanente con los dirigentes, sobre todo con el secretario deportivo Martín Zuccarelli. El escenario no luce para nada sencillo de todas maneras, ya que la mayoría de los planteles en la máxima categoría están completos y por eso se busca también en el ascenso.

• LEER MÁS: Unión pone a la venta el domingo las entradas de la Copa Sudamericana

Fue así como hace algunos días UNO Santa Fe adelantó el presunto interés que habría por el mediocampista de Independiente Rivadavia, Santiago Ubeda, de 23 años (4 de julio de 1996). En primer instancia la idea era gestionar un préstamo (rondó los 20.000 dólares), pero en Mendoza se plantaron ante esto y dijeron que solo contemplaban su salida mediante una venta.

Santiago Ubeda 5-7-2019

Fue así como hubo una propuesta por el 50% de la ficha en 200.000 dólares, algo que fue considerado insuficiente por la Lepra. Así las cosas, se habría enfriado todo para no decir que estaría prácticamente caído, pero no se puede ser tan tajante en un fútbol nacional que muestra cambios de un momento a otro.

• LEER MÁS: Madelón no dudó y paró la formación con la que Unión visitará a Estudiantes

Entonces ahora la cuestión pasará por saber si Unión insiste y presenta una nueva negociación o si ya se mira para otro lado. Una historia que no se sabe si tendrá un continuará....

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario