Unión

Unión Social lanzó una nueva colecta de ropa

El proyecto Unión Social inició la 3ª campaña para recolectar ropa de abrigo, brazadas y calzado. Todos los datos para aquellos que deseen colaborar

Jueves 27 de Mayo de 2021

Unión siempre se destacó, en cualquier instancia, momento o circunstancia, en poder ayudar a la comunidad y en este sentido el proyecto Unión Social comenzó a transitar la 3ª campaña en un año por demás de complicado.

Aún en circunstancias adversas, la intención es poder juntar ropa de abrigo, brazadas y calzados para los más necesitados.

Esos pilares que sostiene y puede extender con el correr de los años tuvo y tiene como fin principal acercar todo lo recaudado a merenderos de la ciudad y zona de influencia, que indudablemente están en una difícil situación.

LEER MÁS: La incertidumbre en Unión por el futuro de Franco Troyansky

Esta colecta que está en marcha se extenderá hasta el próximo 18 de junio, acercándose a todos los que puedan hacerlo a la sede de la institución rojiblanca, en el horario de 10 a 17.

Otra posibilidad es ponerse en contacto con el número de teléfono 342-6984281 para coordinar el retiro de todo aquello que pueda servir para los más necesitados.

https://twitter.com/clubaunion/status/1397922811809714180

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario