Unión

VIDEO: Así vivieron los periodistas brasileños la victoria de Unión ante Mineiro

El Tate dio el golpe ante el poderoso equipo de Belo Horizonte, lo que tuvo una gran repercusión en los medios del vecino país.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Unión dio el golpe en su debut en la Copa Sudamericana 2020 al derrotar al poderoso Atlético Mineiro de Brasil por 3-0, en el estadio 15 de Abril, con lo cual quedó muy bien perfilado para llegar a los octavos de final.

Walter Bou madrugó a la defensa brasileña en el amanecer del partido, Javier Cabrera fue el encargado de estirar la diferencia antes del descanso y Gabriel Carabajal el encargado de sentenciar la historia para el histórico resultado.

Sin embargo, el Tate también tuvo que sufrir, ya que en el final Sebastián Moyano tuvo que sacar a relucir lo mejor de su repertorio para tapar un penal, que hubiese sido muy duro de cara a la revancha del próximo jueves 20 de febrero en Belo Horizonte.

LEER MÁS: Madelón: El DT que trasciende a Unión y que le cambió la cabeza al club

Pero la gran repercusión mediática no solo estuvo en Santa Fe, sino que también los principales medios brasileños se hicieron eco de la dolorosa derrota del Galo, que de la mano de Rafael Dudamel confía en conquistar nuevamente su lugar de privilegio a nivel internacional.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario