Unión

Zabala: "Es normal que los árbitros favorezcan a los grandes en las divididas"

Al igual que Nelson Acevedo, el uruguayo se mostró disconforme con la actuación de Andrés Merlos, aunque reconoció que "Boca ganó bien"

Viernes 01 de Marzo de 2019

Foto UNO: José Busiemi

"En líneas generales, Boca no ganó bien. Después de la expulsión todo fue diferente", reconoció Diego Zabala a la salida de los vestuarios después de la derrota de Unión como local por 3-1 ante el Xeneize que lo privó de la chance de acercase a la zona de Copa Libertadores.

En el ida y vuelta con los periodistas, el uruguayo admitió no tener bien clara la jugada que terminó en roja para Damián Martínez: "Al principio veo como que abre los brazos, pero la realidad es que no lo vi. También es cierto que el jugador de Boca se tiró al piso... Habría que verla de nuevo".

Aunque seguidamente, le apuntó a Andrés Merlos, de floja actuación: "Es normal que en algunas dividas el árbitro favorezca a los grandes, pero no incidió en el resultado, porque lo dejamos escapar nosotros. Todo cambió desde la expulsión. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía e hicieron diferencia".

En el cierre, fue claro: "Leo (Madelón) nos dijo que seguimos en carrera y que solo es un traspié, que tenemos que seguir mentalizados en el objetivo".

Embed

¿Te gustó la nota?