Ovación

Anadolu Efes le ganó al Real Madrid y se quedó con la Euroliga

El equipo turco Anadolu Efes se impuso en la final ante Real Madrid y obtuvo la Euroliga de básquetbol

Sábado 21 de Mayo de 2022

Anadolu Efes de Turquía superó este sábado a Real Madrid, con el alero argentino Gabriel Deck, por 58 a 57 en Belgrado, Serbia, y se consagró bicampeón de la Euroliga de básquetbol, el torneo más importante del continente. Los parciales fueron los siguientes: Anadolu Efes 14-15, 15-19, 11-8 y 18-15.

El argentino Deck, con pasado en Oklahoma City Thunder de la NBA, aportó 5 puntos (1-5 en tiros de campo y 2-2 en libres), 3 rebotes y una tapa en 22 minutos en cancha.

De esta manera, el conjunto turco obtuvo por segunda vez consecutiva el título del torneo por excelencia en la órbita de FIBA. El escolta serbio Vasilije Micic fue la principal figura del campeón, con 22 unidades.

En el partido por el tercer puesto, Barcelona, con Nicolás Laprovíttola en la base, se impuso sobre Olympiacos de Grecia por 84 a 74.

El exbase de San Antonio Spurs dejó su planilla con 4 puntos en 11 minutos, ya que el entrenador Sarunas Jasikevicius apuntó a los playoffs de la Liga Endesa de España, que lo tiene a Barcelona como principal candidato junto con su clásico Real Madrid.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario