Ovación

Arsenal suspendió su pretemporada por 10 positivos de Covid

El plantel de Arsenal que comanda Leonardo Madelón debió suspender la pretemporada que pensaba realizar en Mercedes por 10 casos de coronavirus

Domingo 09 de Enero de 2022

Arsenal de Sarandí suspendió la pretemporada que tenía prevista desde este lunes en la ciudad bonaerense de Mercedes como consecuencia de una decena de casos positivos de Covid-19 detectados este domingo en la ronda de controles al plantel.

El club no identificó a los portadores del virus, que se suman a los 5 casos descubiertos el miércoles (Alejandro Medina, Facundo Pons, Franco Martínez, Dardo Miloc y Rodrigo Ramírez) en el regreso de las vacaciones.

Arsenal, al mando de su nuevo entrenador Leonardo Madelón, iba a trabajar en Mercedes hasta el lunes 17 pero a raíz de este nuevo escenario realizará toda su preparación en las instalaciones del club en Sarandí.

Hasta el momento, el plantel del "Viaducto" sumó los siguientes refuerzos: Shayr Mohammed (Cancún de México), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza), William Machado (Villa Española de Uruguay) y Joaquín Ibáñez (Almirante Brown).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario