Blanco de proyectiles en Perú

Martes 06 de Diciembre de 2011

Calle 13 recibió una ácida recepción del público peruano por un recital que empezó con tres horas de retraso el domingo pasado.

"Les doy las gracias a quienes quisieron entrar. Los que no quieren estar aquí porque están molestos, se pueden ir. Los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá, que se queden. Pero que no me vengan a tirar una llave en la cara", expresó René Pérez a los disgustados fanáticos que lo recibieron en Lima, según declaraciones difundidas por la emisora Radioprogramas.

La emisora dijo que aparte de una rechifla, los artistas fueron blanco de proyectiles, como botellas vacías y llaves, lanzados por el público.

Pérez, el vocalista del popular grupo puertorriqueño, explicó que llegaron tarde debido a que la tarde del sábado brindó un concierto en Caracas durante la culminación de la cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La presentación en la capital peruana estaba prevista para las 23.15 en el estadio de la Universidad San Marcos, pero el dúo apareció a las 2.55 de la madrugada, según Radioprogramas. "Nosotros no hemos dormido en tres días... no soy ningún Luis Miguel, ni Shakira... ni estaba en ningún jacuzzi", justificó el músico.

Pérez intentó mantener al público informado de sus pasos, ya que antes de partir de Caracas emitió varios mensajes por Twitter.

¿Te gustó la nota?