Policiales

Buscaban a Claro Perezlindo en un curso de agua en La Guardia, pero hallaron el brazo de un maniquí

Y también encontraron ropa y un teléfono celular del hombre buscado, Claro Próspero Perezlindo, de quien sus familiares denunciaron el pedido de paradero el lunes 1 de marzo en la Comisaría 8ª de Guadalupe

Jueves 11 de Marzo de 2021

Este jueves cuando promediaba la tarde, en la zona del terraplén de La Guardia hallaron prendas y un teléfono celular de un hombre que es intensamente buscado y que se llama Claro Próspero Perezlindo, conforme a la denuncia que hicieron sus familiares para conocer su paradero el lunes 1 de marzo en la Comisaría 8ª de Guadalupe. En el lugar encontraron el brazo de un maniquí.

Hallazgo

El hallazgo de prendas en el sector costero, hizo que estuvieran presentes el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, con efectivos de la Comisaría 8ª y de la Subcomisaría 6ª de La Guardia y de la Sección Perros y Caballería.

Junto a Buzos Tácticos realizaron un profundo rastrillaje en todo el sector y lo único hallado, además de vestimenta que sería similar a la usada por Perezlindo el día que dejaron de verlo sus familiares, fue un brazo perteneciente a un maniquí.

Búsqueda

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal del MPA Marcelo Fontana, y la actividad de búsqueda se reiniciará este viernes con las primeras luces del amanecer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario