Ovación

Central Córdoba tiene abrochada la llegada de Kaprof

El delantero Juan Kaprof, surgido en River y con pasado reciente en LDU de Quito, será jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero para el 2022

Sábado 25 de Diciembre de 2021

El delantero Juan Cruz Kaprof, surgido de River y con paso reciente por la Liga de Quito, de Ecuador, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Central Córdoba, de Santiago del Estero, y únicamente resta la firma de su contrato que se estima será la semana próxima.

En ese contexto, Kaprof, de 26 años, se sumará al equipo santiagueño que participará de la Liga Profesional y la Copa Argentina en 2022 por un pedido especial del entrenador Sergio Rondina, quien lo dirigió en su mejor momento en primera división cuando coincidieron en Arsenal de Sarandí en la temporada 2019/2020.

Según le confió a Télam alguien del entorno de Kaprof, la relación que mantiene con el "Huevo" Rondina fue lo que inclinó la balanza para irse a Santiago del Estero pese a que cuando regresó al país desde Quito recibió un par de propuestas interesantes.

El delantero, quien suma 83 partidos y 20 goles en primera división (cinco los anotó en Arsenal) fue contactado por Martín Palermo, quien lo llamó para sumarlo a Aldosivi de Mar del Plata, pero prefirió respetar la palabra que le había dado a Rondina.

Kaprof inició su carrera en River y luego jugó para Metz, de Francia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Calcio Lecco, de la segunda división de Italia, y finalmente Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario