Colón

Colón aguarda una oferta de Italia por Alex Vigo

El defensor de Colón tramita su pasaporte y por estas horas la Fiorentina acercaría una propuesta. También se mencionó un interés de River y del Flamengo

Lunes 03 de Agosto de 2020

Alex Vigo es el jugador a vender en este mercado de pases, el lateral derecho tiene la chance de emigrar y por estas horas podría llegar una oferta del fútbol italiano. Trascendió que la dirigencia sabalera tendría un contacto con el director deportivo de la Fiorentina, ya que un intermediario en nombre de la Fiorentina habría acercado una oferta por el lateral derecho de Colón.

En consecuencia, Vigo está tramitando el pasaporte comunitario, lo que sin dudas le brinda más chances de emigrar al fútbol europeo. En su momento existió una oferta concreta por parte de River, pero que fue rechazada por Colón y por el propio futbolista que prefirió quedarse en el Sabalero.

LEER MÁS: Colón: Pulga Rodríguez llegó a Santa Fe y, ¿se va a Peñarol?

Si River vende a Gonzalo Montiel, el técnico Millonario Marcelo Gallardo tiene en carpeta varios nombres para reemplazarlo y uno de ellos es precisamente el de Vigo. Pero además se menciona que el oriundo de Paraná también habría recibido un sondeo por parte del Flamengo.

Vigo tiene contrato con Colón hasta junio del 2023, pero no existe cláusula de salida. En consecuencia, el que quiera llevarse al jugador tendrá que sentarse a negociar los números con la dirigencia de Colón. Lo que está claro es que son muchas las chances de que el defensor emigre, ya que en tiempos de pandemia la única forma de generar recursos, es con la venta de un jugador y a ello apunta la dirigencia rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario