Colón

Colón: Burián y García estarían llegando el fin de semana

El arquero y el defensor de Colón se realizan este miércoles el hisopado en Uruguay y con los resultados arribarían en los próximos días a nuestra ciudad

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Leonardo Burián y Rafael García eran los únicos dos futbolistas del plantel de Colón que no estaban en Santa Fe. Ambos se encontraban en Uruguay aguardando novedades respecto a la vuelta a los entrenamientos. El propio Eduardo Domínguez había dado el ok para que continúen en su país hasta tanto se definiera la fecha del retorno a las prácticas.

Por ello, una vez que se confirmó oficialmente que el 10 de agosto los equipos vuelven a entrenar, tanto Burián como García comenzaron el operativo retorno a nuestra ciudad. De esta manera, ambos futbolistas se realizarán este miércoles los hisopados para poder ingresar al país.

LEER MÁS: Gustavo Ghezzi y el momento para que Colón venda a Alex Vigo

En consecuencia, una vez que tengan los resultados viajarán rumbo a Santa Fe y en consecuencia se aguarda que lleguen el fin de semana. De esta manera, una vez que estén en la ciudad tendrán que realizar la cuarentena por espacio de dos semanas. En el caso de Burián, antes de decretarse la cuarentena viajó a Uuruguay, en cambio García pasó buena parte del aislamiento en Santa Fe y luego viajó a su país.

Si bien en algún momento se especuló con que Burián no siguiera en Colón, hace un par de semanas el arquero ratificó que seguirá en el plantel rojinegro a cumplir su contrato que finaliza en junio del 2021. Por su parte, García tiene dos años más de contrato (junio del 2022) y también se mencionó la chance de la dirigencia de buscarle una salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario