Colón

Colón intentará cortar la racha negativa como local

Colón suma tres partidos sin ganar en el Brigadier López sumando dos derrotas y un empate, la última vez que consiguió un triunfo fue ante Tigre 2-1

Miércoles 05 de Octubre de 2022

Este miércoles desde las 16.30 Colón recibirá a Patronato en lo que será el debut de Marcelo Saralegui como entrenador sabalero ante los hinchas. Y en consecuencia, el equipo buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, algo que hasta aquí no logró en el torneo. Pero además, intentará cortar una racha negativa en condición de local.

Colón suma tres partidos sin ganar en el Brigadier López, en ese lapso acumuló dos derrotas y un empate. Es decir que sumó apenas un punto sobre nueve en disputa. La racha comenzó con la derrota frente a Boca por 2-1, continuó con el empate 0-0 ante San Lorenzo y se extendió con la goleada sufrida contra Argentinos por 4-0.

LEER MÁS: Así será el operativo de seguridad para Colón-Patronato

La última vez que el Sabalero festejó como local fue por la 15° fecha cuando superó a Tigre por 2-1 con dos goles de Luis Rodríguez. Pero antes de ese cotejo acumulaba tres encuentros sin ganar. Así las cosas, de los últimos siete encuentros disputados en Santa Fe, Colón ganó uno, perdió tres y empató los tres restantes.

En consecuencia, de los últimos 21 en disputa apenas cosechó seis unidades, con una efectividad del 28%. Pero además en esos siete partidos, el Rojinegro solo convirtió tres goles. Todos números que esta tarde ante Patronato buscará revertir para confirmar la recuperación que evidenció ante Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario