Los pibes de Colón pusieron la cara y seguramente lo seguirán haciendo en la edición 2019 de la Copa Santa Fe.
Colón tiene día y hora definida en la Copa Santa Fe
Prensa Colón
La decisión de Pablo Lavallén fue darle rodaje a la Reserva con algunos futbolistas que integran el plantel profesional. Así fue como aparecieron Franco Quiroz, Mateo Hernández y Tomás Sandoval, por citar algunos ejemplos.
Con esos jóvenes y de la mano de Pablo Bonaveri, los rojinegros vencieron 1-0 a Argentino de San Carlos por cuartos de final.
• LEER MÁS: Vignatti: "A lo mejor esta semana sumamos un refuerzo"
Y lo más reciente fue la clasificación por penales ante el defensor del título, Unión de Sunchales, que situó al equipo del barrio Centenario entre los mejores cuatro del certamen.
Lo próximo será medirse con Sportivo Las Parejas, un elenco que viene rodado y con jugadores de experiencia que militan en el Federal A. Como se manejó desde un principio, el partido de ida se disputará el sábado 20 de julio.
Este lunes los organizadores confirmaron que el choque arrancará a las 15.15 en el estadio 4 de setiembre, con capacidad para 3000 espectadores.
• LEER MÁS: El delantero cotizado que está en el radar de Colón
Asimismo, la revancha fue programada para el 10 de agosto, jornada previa a las PASO nacionales, en el estadio Brigadier López, seguramente en un horario similar al compromiso de ida.
Hay que recordar que Central Córdoba de Rosario superó 1-0 a Ben Hur de Rafaela en el Gabino Sosa, en el partido de ida por la otra llave semifinal. La revancha se edificará en la Perla del Oeste el domingo 21 de julio, a partir de las 15.











