Colón

Colón tiene más goles de los suplentes que de los titulares

En las cinco fechas que lleva disputadas, Colón convirtió nueve goles, pero cinco de ellos los anotaron jugadores que ingresaron en los segundos tiempos

Lunes 30 de Noviembre de 2020

En estos cinco partidos que disputó Colón en la Copa Diego Armando Maradona, el equipo sabalero anotó goles en todos los encuentros y lleva convertidos nueve tantos. Pero con la particularidad, de que cinco de ellos son de jugadores que ingresaron desde el banco de relevos.

Así las cosas, las estadísticas indican que Colón tiene más goles de suplentes que de titulares. Estos últimos suman cuatro tantos. Sin dudas que se trata de un dato cuanto menos llamativo, pero que refleja también que en el banco Eduardo Domínguez encuentra soluciones.

En el debut ante Defensa y Justicia, el Rojinegro goleó 3-0 con goles de Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi. Estos últimos dos ingresaron a los 27' del complemento y terminaron definiendo el encuentro con dos muy buenas definiciones.

LEER MÁS: Colón es más efectivo sin tener la pelota

En la segunda fecha, Colón igualó con Independiente 1-1 y el gol lo marcó Wilson Morelo (titular). Pero en la 3ª jornada, en el triunfo como local 2-0 ante Central Córdoba, Bernardi abrió el marcador, pero el resultado final lo decretó el Pulga Rodríguez con un golazo. El delantero tucumano ingresó a los 28' del segundo tiempo.

Y algo similar sucedió en la revancha con Defensa y Justicia. Una vez más Bernardi estableció el 1-0 parcial, pero la definición del pleito fue por intermedio de Facundo Farías quien pisó la cancha a los 40' del complemento. Y en la derrota ante Independiente por 2-1 el gol lo hizo Brian Fernández quien ingresó a los 18' del ST.

En el único partido en el que Domínguez se equivocó en los cambios, fue con Independiente en Avellaneda cuando las variantes fueron para sostener el resultado y no intentar definirlo. De hecho, ese día no ingresó el Pulga Rodríguez ni tampoco Tomás Sandoval. Pero en los restantes acertó y llegaron los goles desde el banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario