Colón

A Colón le ofrecieron un volante con pasado en el Sabalero

El técnico de Colón Eduardo Domínguez pretende sumar un mediocampista de recuperación. Por ello, le habrían ofrecido un volante que ya jugó en el Sabalero

Martes 27 de Julio de 2021

Colón no se retiró del mercado de pases, hasta este jueves hay tiempo para sumar algún futbolista más al plantel y Eduardo Domínguez pretende un volante. El entrenador quiere un mediocampista de recuperación y por ello junto a la dirigencia vienen manejando distintas alternativas.

Lo cierto es que en las últimas horas surgió la información de que un volante con pasado en el Rojinegro habría sido ofrecido. Y el nombre es el de César Marcelo Meli. El futbolista retornó a Racing luego de estar un año a préstamo en el fútbol de Israel. El pase pertenece al club de Avellaneda y tiene contrato hasta diciembre de este año.

LEER MÁS: Colón quiere recuperarse ante Huracán en el Tomás Ducó

Sucede que Juan Antonio Pizzi no lo tiene entre sus prioridades, más allá de que el jugador viajó con el equipo que este martes jugará en Mar del Plata ante Aldosivi. Y en la última fecha, estuvo en el banco de relevos en el encuentro que Racing igualó ante Gimnasia 0-0.

Lo cierto es que se trata de un ofrecimiento, que habría llegado por parte de Silvio Villalba, representante de Meli y que también representa a Germán Conti. Por lo cual, existe una muy buena relación con la dirigencia sabalera. Habrá que ver si con el correr de las horas, Domínguez da el ok y comienzan las negociaciones formales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario