Ovación

Al final, un ex-Colón no se mueve de su actual club

Jorge Broun, arquero con pasado en Colón y que volvió a sonar en el Sabalero y Central, finalmente extendió su contrato con GyE (LP) hasta diciembre de 2021

Miércoles 19 de Agosto de 2020

El arquero Jorge Broun, que había terminado el 30 de junio su contrato con Gimnasia y Esgrima (La Plata) finalmente extendió su contrato con el Lobo hasta diciembre de 2021, en una operación donde Diego Maradona tuvo mucho que ver, ya que el DT lo pretendía en el plantel.

Desde el paréntesis del fútbol y hasta la indefinición respecto a los tiempos en la vuelta oficial del fútbol argentino, Fatura Broun sonó por Colón, ante una serie de rumores que pusieron en duda a Leonardo Burián. Hay que recordad que el golero dejó su huella en el último ascenso rojinegro en 2014.

Poco tiempo después, el experimentado jugador apareció en la órbita de Rosario Central, aunque los Canallas no movieron fichas en esa posición.

Este miércoles, Broun estampó la firma de su nuevo contrato, hasta diciembre de 2021, para luego sumarse a sus compañeros en el predio de Estancia Chica, aunque no formó parte del entrenamiento, algo que hará recién en la jornada de este jueves.

A lo largo del presente 2020, Fatura Broun disputó ocho encuentros con la camiseta del Lobo, en los cuales sólo recibió cuatro tantos y mantuvo la valla invicta en la misma cantidad de partidos.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1296095449670135811

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario