Colón

Alerta en Colón: Brian Fernández, en el radar de Colo Colo

Brian Fernández aparece en el radar de Colo Colo. "Tengo el celular prendido por cualquier llamado", dijo el santafesino cuyo pase pertenece a Colón.

Viernes 13 de Agosto de 2021

Brian Fernández desembarcó en Colón en el mercado de pases de enero de 2020, cuando el equipo era dirigido técnicamente por Diego Osella, en un gran apuesta que realizó la dirigencia para potenciar a un plantel que tendría la consigna de escaparse de la pelea por no descender.

Sin embargo, tuvo una serie de recaídas por su adicción a las drogas, por las cuales se le rescindió su contrato en Portland de la Major League Soccer de Estados Unidos. Con el desembarco de Eduardo Domínguez tuvo la chance de jugar, pero un nuevo inconveniente lo alejó nuevamente de las canchas.

Fue así que se decidió por internarlo en una clínica en Buenos Aires y desde lo futbolístico se decidió prestarlo a Ferro, equipo que milita en la Primera Nacional y que en aquel momento era dirigido por Osella, a quien tuvo en su primera etapa como DT en Colón.

LEER MÁS: El plantel de Colón no concentrará ante la falta de acuerdo

Según se reporta desde Chile, luego de anotar 11 goles en 12 partidos defendiendo la camiseta de Unión La Calera, Brian Fernández, podría regresar al fútbol trasandino para jugar en Colo Colo. El delantero santafesino la rompió en su primera experiencia y quiere volver para repetir.

Pero no para jugar en Unión Calera, si no que a Santiago para defender la camiseta de Colo Colo, opción que ha repetido hasta el cansancio tras partir a México y deambular por el fútbol argentino: “Sería un gusto vestir la camiseta de Colo Colo”, partió diciendo en conversación con AS Chile.

Brian Fernández.jpg
Foto: @Oskaralerta

Foto: @Oskaralerta

“Estoy contento de tener esa relación con ellos. Recibo cariño diariamente en las publicaciones que hago y eso es muy importante para un futbolista. Siempre veo los partidos y estoy pendiente del club. Más de la mitad del pase es mía y la otra parte es de Colón. Si llega una oferta, quiero escucharla“, agregó Brian Fernández, que hoy juega en Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional de Argentina y que tiene que volver a Colón a fin de año.

En la conversación, Brian Fernández aseguró que en el 2018 estuvo cerca de recalar en Macul: "Me llamó Agustín Orión, pero yo tenía que esperar hasta diciembre. Eran seis meses más", partió diciendo el delantero cuyo pase pertenece a Colón.

Me preguntó si tenía ganas de ir. Le dije «claro, ¿Cómo no voy a querer ir, Agustín?». Estuve cerca, pero no se dio. Llegó una oferta desde México (Necaxa) y tomé esa decisión porque me convencía. Sentía que debía dar un paso más”, complementó Brian Fernández.

LEER MÁS: El grupo de los 15 socios que generaron polémica en Colón

Es más, Fernández incluso adelantó cómo sería defender la camiseta de Colo Colo en un Superclásico ante la U: “Ese partido es como un River-Boca de Argentina. Sería hermoso jugarlo en algún momento y me gustaría anotarle goles a la U", aseveró.

“Ya me tocó enfrentarlo y le marqué un doblete (6-1). Aunque también le hice a Colo Colo en el Monumental. Tuve la confianza de marcar en todos los partidos. Ojalá me puedan llamar porque yo estoy dispuesto y quiero seguir mi racha en Chile. Tengo el celular prendido por cualquier llamado“, agregó el delantero por el cual Colón hizo una importante inversión.

Al finalizar, aseguró que de venir a Chile no sería para reemplazar a Nicolás Blandi, hoy en Unión: "Yo soy diferente a los demás. Yo soy Brian Fernández. No me comparo con otras personas. Yo sé que donde fui, pude rendir de la mejor manera, sea club grande o club chico. Me adapto de buena manera a los clubes. Me adapto a los goles muy rápidamente”, cerró el atacante de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario