Colón

Atlético Tucumán se recuperó con la Reserva de Colón

El Decano, que llegó último en la tabla a Santa Fe, superó 3-1 a los rojinegros en un partido válido por la 12ª jornada de la temporada.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Colón no puede acomodarse en el Torneo de Reserva, aunque puede tener como atenuante haber reservado varios jugadores para el partido de este sábado en el equipo superior.

De todos modos, el Sabalero perdió 3-1 ante Atlético Tucumán en un cotejo perteneciente a la 12ª fecha de la temporada.

La formación que dispuso Pablo Bonaveri fue la siguiente: Joaquín Hass, Agustín Arcando, Emmanuel Ojeda, Román Barreto, Facundo Cima, Bruno Espíndola, Facundo Taborda, Lautaro Laborie, Tomás Sandoval, Sebastián Malimberni, Alex Aranda.

LEER MÁS: Más de 32.000 hinchas sabaleros estarán en la final de la Copa

Ramiro Ruiz Rodríguez (PT 19) abrió la cuenta para el equipo de Martín Anastacio. En el segundo tiempo, Agustín Arcando empató a los 18' para el conjunto santafesino. Pero a los 20', Nicolás Lamendola puso nuevamente al frente al Decano.

Con un Colón jugado en ataque buscando la igualdad, Tomás Cuello (ST 49') puso cifras definitivas al tanteador y los tucumanos se llevaron de Santa Fe la segunda victoria en el certamen (suman 8 puntos). Por su parte, Colón se quedó 11 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario