Colón

Bernardi: "Debemos mejorar los cierres de los partidos"

El volante sabalero Christian Bernardi expresó: "Por ahora nos viene alcanzando ganar por un gol, pero debemos ser más contundentes y cerrar antes los partidos"

Domingo 15 de Agosto de 2021

Christian Bernardi se ganó definitivamente un lugar en la formación titular. Pasó de ser un jugador cuestionado y con reiteradas lesiones, a un futbolista que viene jugando todos los partidos, aún con molestias físicas. Recordando que ante Huracán sufrió un esguince de tobillo.

Se lo nota mucho más confiado y eso tiene que ver con el título obtenido por Colón y además el golazo que el volante cordobés anotó en la final ante Racing. Todas esas cuestiones hacen que hoy se sienta muy confiado y lo demuestra en su rendimiento. Luego del triunfo ante Gimnasia, hizo un balance del momento que atraviesa el equipo.

"Estoy contento, entusiasmado por este arranque. El equipo está bien, está sólido y estamos encontrando nuestra identidad. Estamos creciendo con el torneo también, sentimos que nos vamos consolidando y eso es importante. Y volvimos a hacernos fuertes de local, así que muy contento con este presente", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Lértora: "El problema de los premios está y genera malestar"

Consultado por los tres triunfos por el mismo resultado (1-0) expresó: "Obviamente que nos iríamos más tranquilos si los cerramos de otra manera a los partidos. Por el momento nos está alcanzando con ganar por un gol, pero sin dudas que es un punto a mejorar los cierres de los partidos para ser más contundentes, generar más solidez y confianza".

En relación a lo que dejó el partido ante Gimnasia indicó: "Fue un partido durísimo, ante un rival muy duro, que da mucha pelea y que batalla mucho en la mitad de la cancha y que juega mucho a la segunda pelota. Era importante para nosotros contrarrestar ese juego y después plasmar en la cancha nuestra idea futbolística".

Y finalizó: "Por momentos logramos la triangulación de los volantes, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos muy buenas asociaciones, llegamos bien, pero nos faltó un poquito de terminación. Pero el equipo tuvo la paciencia para dominar el partido y quedarnos con la victoria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario