Colón

Bianchi: "El lunes voy a estar a disposición del técnico"

Bruno Bianchi contó cómo marcha su recuperación e reveló que este lunes estará a disposición de Eduardo Domínguez en Colón.

Sábado 20 de Marzo de 2021

En el calentamiento previo del cotejo que Colón terminó goleando a Central Córdoba en Santiago del Estero, Bruno Bianchi sufrió una lesión muscular que le impidió jugar siquiera un minuto en la Copa de la Liga. El defensor, luego de una extensa recuperación, se prepara par volver a ser considerado por Eduardo Domínguez, y seguramente estará en condiciones de hacerlo en la semana previa a la visita a Platense, por la fecha 7, en Vicente López.

Bruno Bianchi habló con Radio Gol (FM 96.7), donde se refirió al momento que le toca atravesar, al presente de Colón en la Copa de la Liga Profesional y se ilusionó con pelear el título con Colón, argumentando este pensamiento por la composición del plantel y la idea que pregona Eduardo Domínguez.

En el arranque de la charla, Burno Bianchi comenzó diciendo en cuanto a su condición física: "Estoy casi recuperado esta semana decidimos intensificar los trabajos para llegar al lunes en plenitud física para estar a disposición del técnico, hice en la semana una mini pretemporada para llegar bien desde lo físico. Me agarró el gemelo y el sóleo, es una lesión bastante complicada para recuperar".

LEER MÁS: "Es imposible no ilusionarse con el momento de Colón"

En tanto que sobre el rendimiento de Colón, Bruno Bianchi opinó: "Se venían haciendo las cosas bien, se trabajó bien en la pretemporada, es positivo que aparezcan chicos y que estén todos en buen nivel porque vamos a necesitar de todos, el torneo es largo. Quedó demostrado en el torneo pasado donde en las últimas instancias nos faltaron jugadores claves y lo sentimos en momentos importantes. En torneos cortos es importante que estemos todos en buen nivel".

Sobre el secreto del gran momento de Colón, Bianchi indicó: "El 18 años trabaja igual que el de 35 años, así se equipara todo, no es que el más joven trabaja más y el más grande lo hace menos. Los más chicos se sienten importante, y los más grandes dentro de lo que podamos los vamos a ayudar".

Después se refirió a cómo Domínguez encontró soluciones en los jóvenes y afirmó: "Es un plantel que viene trabajando desde la pandemia con esta idea de juego, cada uno sabe la función que tiene que cumplicar cada uno, con lo cual no es tan diferente cuando entra uno y sale el otro".

capitan.jpg
Bruno Bianchi se refirió a su recuperación y al gran momento que vive Colón en la Copa de la Liga.

Bruno Bianchi se refirió a su recuperación y al gran momento que vive Colón en la Copa de la Liga.

En cuanto al nivel de Facundo Garcés en la Primera de Colón, Bruno Bianchi reveló: "Tiene muchas condiciones físicas, va a ir creciendo, con la experiencia de los torneos va a ir creciendo, es uno de los chicos con proyección en el club".

"Mi objetivo era estar bien físicamente, uno quiere estar siempre, pero a veces pasan situaciones que le ocurren a todos los jugadores, hoy estoy bien, desde el lunes volveré a trabajar 100% junto al plantel y estaré a disposición del técnico para ayudar", reveló en otra parte de la charla el defensor de Colón.

En otro tramo habló de la ilusión del hincha de Colón y Bruno Bianchi dijo: "Es un torneo muy corto, se puede pelear, no se puede decir que vamos a salir campeones, falta mucho, las instancias decisivas, pero siempre dejamos una buena imagen, luego de lo que veníamos haciendo. Hoy se sigue ese proceso, esa línea, desde adentro no sorprende porque es el trabajo de todos los días".

Se le pidió referencia por el trabajo de Eduardo Domínguez en Colón, y Bruno Bianchi dijo: "La exigencia y tener las ideas claras de lo que quiere que hagamos dentro de la cancha, teniendo eso claro y no perdiendo la exigencia de todos los días, se sacan resultados o se hacen buenos partidos. Las ideas siguen por el mismo camino, se sigue trabajando prácticamente con los mismo jugadores. La idea está clara".

LEER MÁS: Las medidas de Colón para evitar contagios de coronavirus

Mientras que se le pidió una referencia del Pulga Rodríguez, y Bianchi afirmó: "Lo conozco desde hace muchos años, jugando con espacios hacia adelante, cuando se viene el equipo rival puede hacer la diferencia por su calidad y experiencia, está pasando un muy buen momento, está bien desde lo físico, me alegra mucho, trabajó muy serio, se sobrepuso a un montón de situaciones, está haciendo las cosas bien y se lo merece".

Por último, se le preguntó para qué está Colón en la Copa de la Liga, y Bruno Bianchi advirtió: "Para seguir trabajando e ir partido a partido, si los equipos que vienen atrás ganan dos partidos te alcanzan, no hay que relajarse. Si lo hacemos eso va a traer buenos resultados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario