Colón

"Es imposible no ilusionarse con el momento de Colón"

El presidente José Vignatti se ilusionó con el presente de Colón en la Copa de la Liga y afirmó: "Hay buenas expectativas, tenemos que seguir así".

Sábado 20 de Marzo de 2021

Luego de un final de 2020 y un inicio de 2021 convulsionado en Colón, por las importantes deudas que se generaron durante la pandemia del coronavirus, sumados a las diferencias con la oposición que quedaron de manifiesto en la última Asamblea, más algunos inconvenientes con algunos jugadores del plantel como sucedió con las declaraciones de Luis Rodríguez de alejarse del club, hubo un cambio radical de la situación debido a un mercado de pases donde José Vignatti cerró los refuerzos que le pidió Eduardo Domínguez, logró la continuidad del Pulga y los resultados acompañaron en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

En la previa del partido ante Argentinos, donde Colón quedó eliminado de la Copa Argentina, el presidente José Vignatti habló con LT9 (AM 1150), donde se refirió al gran presente del equipo en el certamen local, como así también habló de diferentes temas que hacen a la vida deportiva e institucional del club.

En el arranque se le preguntó por el momento que vive el equipo en la Copa de la Liga, donde sumó cinco victorias al hilo, y José Vignatti confesó: "Es imposible no ilusionarse con este momento de Colón, es indudable que el equipo está sólido, que es un buen plantel, para tener buenas expectativas hay que tener un buen plantel, está de manifiesto y tenemos que seguir así".

LEER MÁS: Las medidas de Colón para evitar contagios de coronavirus

Luego se lo consultó sobre la presencia del público en los estadios, y Vignatti respondió: "No creería que en la definición de este campeonato se habilite, hay muchas posibilidades para el próximo si la evolución de la pandemia y la vacunación se da con la disminución de casos. Hay que ser optimistas, pienso que en el próximo torneo puede estar alternativa. Es una opinión personal porque hoy nadie sabe nada".

En relación a los casos de Covid-19 en el plantel de Colón, José Vignatti opinó: "Lo que pasa es que hay mucho movimiento en el predio, ya no existe la burbuja como existía unos meses atrás donde era el plantel de Reserva y nada más. Hoy con la Reserva, la Liga y el femenino el flujo de gente es superior y sufrimos estas consecuencias".

Dominguez y Vignatti.jpg
José Vignatti adelantó que se reunirá nuevamente con el representante de Eduardo Domínguez para su continuidad en Colón.

José Vignatti adelantó que se reunirá nuevamente con el representante de Eduardo Domínguez para su continuidad en Colón.

Luego se le preguntó por las deudas que fueron de público conocimiento en los últimos meses, con exjugadores de Colón, y Vignatti expuso: "Lo estamos arreglando, lo de Matías Fritzler está totalmente solucionado, ya lo terminamos. Estamos por otro jugador. Pasamos momentos difíciles como la economía del país e individualmente las personas. Pero de a poquito estamos solucionando todo. Se nos dio la circunstancia de la venta de Vigo por lo cual podemos cumplir. También con Lucas Viatri y Rafael García, estamos hablando con todos".

En tanto que también se lo consultó por el desembarco del básquet en Colón y José Vignatti afirmó: "Muy conforme, lo que hicieron estos muchachos es muy elogiable, los resultados deportivos son lógicos, no se puede salir de la nada a pelear con otros equipos que hace muchísimos años están en esto. Todo lleva un tiempo, como se está trabajando los resultados llegarán más rápido de lo que uno piensa. No soy muy experto en el básquet pero veo que el trabajo se está haciendo bien".

PULGA RODRÍGUEZ Y VIGNATTI.jpg
El presidente Vignatti sacó pecho luego de haber logrado la continuidad del Pulga Rodríguez en Colón.

El presidente Vignatti sacó pecho luego de haber logrado la continuidad del Pulga Rodríguez en Colón.

En otro tramo hizo referencia a la Asamblea y José Vignatti: "Se habló mucho más de lo que sucedió, se aprovechó la interna de un grupo para decir cosas que no eran las que habían sucedido. No queda mucho por decir, no hay que cometer errores que sean perjudiciales para los intereses del club".

En otro tramo se le preguntó por la continuidad de Eduardo Domínguez en Colón y por las charlas con el representante Juan Berros, e indicó: "Quedamos en volver a conversar, la intención de las dos partes es seguir adelante con las charlas así que en estos días es probable que continuemos".

LEER MÁS: Algo de tranquilidad en Colón con los hisopados negativos

Más adelante habló de la continuidad del Pulga Rodríguez, que logró la dirigencia de Colón más allá de sus declaraciones de querer marcharse en el arranque del año, y reconoció: "Estamos muy contentos en ese aspecto, es como que encontró su lugar en el mundo en Santa Fe. Ojalá se pueda estirar más allá de junio, ojalá que pueda interpretar que tiene que seguir con nosotros, pero dependerá de él".

Se le preguntó por Facundo Garcés y Eric Meza, las apariciones más importantes de las inferiores de Colón en Primera División y Vignatti afirmó: "Esto echa por tierra las apreciaciones donde se dice que no le damos importancia a las inferiores, pero esto no solo es de Colón, es de Santa Fe. Los dos clubes de la ciudad son los que más chicos de inferiores tienen integrando el plantel de Primera, hay que resaltarlo. Pero vamos por más. Hicimos inversiones en el predio, que en cualquier momento las vamos a decir".

En el final se lo consultó por el cambio para bien que evidenció el campo de juego de la cancha de Colón y José Vignatti opinó: "El responsable cambió, por eso se ve mejor. Cuando llegue la parte de sembrado de invierno estará mejor todavía, ahora está José Alonso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario