Colón

Brian Fernández: "Sigo siendo jugador de Colón"

Trascendió que Ferro tendría en la mira a Brian Fernández, que la próxima semana tendrá el alta de rehabilitación, pero enfatizó que quiere "jugar en Colón"

Viernes 19 de Febrero de 2021

En las últimas horas trascendió que Ferro estaría interesado en sumar a Brian Fernández, que el próximo 25 de febrero tendrá el alta de rehabilitación en la clínica de Quilmes especializada en adicciones y debería regresar a Colón. El mercado de pases en la Primera Nacional cierra la semana que viene y por eso, el elenco que tiene a Diego Osella como nuevo DT lo habría apuntado, a través del acercamiento de su representante, Cristian Bargarnik. El delantero rompió el silencio, desconoció el rumor y solo se enfocó en una cosa.

"Solo pienso en hacer las cosas bien y seguir por este camino. Sigo siendo jugador de Colón, tengo contrato vigente y eso me deja tranquilo, porque sigo siendo parte del club", expresó en una entrevista con la cuenta Planeta Sabalero, donde se lo escuchó con un semblante renovado e ilusionado con una nueva oportunidad.

chau.jpg
Brian Fernández tendrá el alta el 25 de febrero y debería regresar a Colón. Pero surgió la posibilidad de Ferro.

Brian Fernández tendrá el alta el 25 de febrero y debería regresar a Colón. Pero surgió la posibilidad de Ferro.

Respecto a lo que sigue, el propio Brian Fenández lo describió: "No sabría decir cuándo podría jugar un partido con Colón. Lo único en lo que me mentalizo es en el tratamiento que se termina el 25 (de febrero) y, por lo que tengo entendido, debería volver al club para ponerme a disposición del técnico. Ahí ellos verán qué harán conmigo. Si surge alguna otra cosa me la dirán, pero por el momento estoy muy contento con lo que vengo haciendo en mi tratamiento y el entrenamiento".

• LEER MÁS: Leonardo Burián: "Mi balance en Colón es bastante positivo"

Por lo que se pudo saber, su familia prefiere que siga en Buenos Aires, por lo que no ven con malos ojos esta posibilidad de Ferro. No convence que regrese a Santa Fe, sin embargo Brian Fernández quiere hacer posible su sueño y Eduardo Domínguez quiere recuperarlo: "Me vengo preparando de la mejor manera para luego del 25 aterrizar en Santa Fe y poder volver a jugar en Colón. Si no es ahí, se me informará, para que luego yo tome la decisión. Pero todo se puede arreglar hablando en conjunto. Mientras tanto tengo la cabeza acá para estar tranquilo y pensando en mi y en mi recuperación".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIJkjVchUQ6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA2ZC1kL14IKrScbsi4CqSPXE32jkN2hxAXGBReABVWCtZBv1S3bxf6ZA6ACQd3epIKp7SKUGFLZCloDDCFsAhFEjWcisHuX6NEbpK5yVapkXCI6ubuj4pEvf9qH16nBdZBZAByv8bip49AhvAu14LAw8qrMkBQc0wo9W5BFVu

"Lo vengo siguiendo a Colón y es lo único que puedo decir hoy. Sigo siendo jugador de Colón y ojalá pueda seguir siéndolo", concluyó Brian Fernández, enfatizando respecto a su prioridad, dejando en un segundo plano el rumor de Ferro.
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVamosSabalero%2Fstatus%2F1362834034255159299

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario