Colón

Castro: "Colón se despegó desde el principio y nos dio margen"

Alexis Castro volverá al equipo titular de Colón que visitará el domingo a Racing. "Es cuestión de volver a confiar, depende de nosotros", aseveró

Viernes 23 de Abril de 2021

Alexis Castro llegó a Colón por expreso pedido de Eduardo Domínguez, quien lo fue llevando de a poco hasta convertirlo en una pieza clave dentro de los 11 titulares.

El exjugador de San Lorenzo vio la roja ante River y después de cumplir la fecha de inhabilitación, se prepara para regresar contra Racing, el domingo en Avellaneda.

El volante ofensivo charló con radio Sol 91.5 y en el inicio expresó que "lamentablemente estuve una fecha afuera, ya cumplí, me tocó dejar la cancha y al equipo con uno menos contra River, era un partido caliente, me sentí culpable de ese resultado, ahora es dar vuelta la página, estoy preparándome para lo que viene".

Más adelante intentó narrar esa acción que desembocó en su expulsión frente al Millonario, al apuntar que "obviamente salto sin intención, se nota que pongo el brazo, pero después le pedí disculpas, son situaciones y jugadas desgraciadas, era un lindo partido, en el primer tiempo fue movido, encontramos los espacios, me duró la tristeza dos días pero ahora es volver al ruedo y si el técnico lo dispone, tengo la chance de volver".

LEER MÁS: Colón y una lista de 15 bajas en estas 10 fechas

En relación a la campaña de Colón en la Copa de la Liga Profesional, Castro subrayó que "tuvimos un gran arranque y nos despegamos desde el principio, eso nos dio margen y ahora seguimos arriba y punteros aún sin ganar, no nos tenemos que volver locos, se nos escaparon dos puntos el otro día. El juego está, las situaciones están, es cuestión de volver a confiar, a ganar, una vez que se abra el arco nos vamos a acomodar, sigue dependiendo de nosotros".

Antes de su despedida, no dudó en afirmar que "tenemos una buena base defensiva, los volantes nos permiten jugar con libertades, dos laterales con ida y vuelta, es un equipo dinámico, a Farías lo están llevando muy bien, a veces trabaja aparte. La predisposición de todos se nota en los resultados, esa juventud que aportan Garcés, Meza, combinada con la jerarquía de Pulga, la experiencia de Aliendro, es disfrutar cuando uno está adentro de la cancha porque hay un lindo grupo y eso es muy importante"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario