Colón

Colón y una lista de 15 bajas en estas 10 fechas

A lo largo de esta Copa de la Liga, el DT de Colón debió sobrellevar varias bajas, entre lesionados, suspendidos y afectados por coronavirus. En total fueron 15

Jueves 22 de Abril de 2021

Pese a la excelente campaña que viene realizando Colón, que lo tiene como líder en su zona, la principal dificultad que atravesó Eduardo Domínguez, fueron las continuas bajas que sufrió por distintos motivos. Lesionados, suspendidos y afectados por coronavirus, terminaron siendo un combo complicado de sobrellevar.

En estas 10 fechas que se llevan jugadas en la Copa de la Liga, fueron muchos los contratiempos que tuvo que sortear el cuerpo técnico para el armado del equipo. En el rubro defensivo, en los primeros dos partidos no contó con Rafael Delgado, por la posibilidad de ser transferido y luego por estar lesionado.

Por su parte, Facundo Garcés fue expulsado ante Banfield y en consecuencia no estuvo ante Aldosivi. Mientras que Gonzalo Piovi no jugó los últimos tres partidos (Argentinos, River y Godoy Cruz). Primero afectado por una lesión y luego dio positivo de coronavirus.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi, el dolor de cabeza de Domínguez en Colón

Bruno Bianchi se lesionó en el calentamiento previo ante Central Córdoba y recién volvió en la 7ª fecha ante Platense donde jugó 45'. Y no estuvo a disposición ante River, por ser contacto estrecho del Pulga Rodríguez. Contra Godoy Cruz fue al banco de relevos.

En la mitad de la cancha, Rodrigo Aliendro dio positivo de coronavirus y se perdió el partido ante Central. Federico Lértora se desgarró y no jugó ante River. Por su parte, Alexis Castro sufrió un desgarro y quedó descartado para los partidos ante Central y Platense. Contra River fue expulsado y por no no estuvo con Godoy Cruz.

Christian Bernardi no estuvo a disposición en las primeras seis fechas, ya que se recuperaba de una lesión. Y recién volvió a ser tenido en cuenta en el partido ante Platense. En tanto que Cristian Ferreira, llegó con una lesión y no estuvo dispoible en los primeros tres partidos.

LEER MÁS: Continúa la lluvia de reclamos hacia Colón

Su primer partido en la Copa de la Liga fue ante Central y en ese encuentro se lesionó. Por lo cual quedó descartado en las dos fechas siguientes, volvió ante River y no estuvo ante Godoy Cruz (síntomas de coronavirus,) aunque el resultado del hisopado dio negativo.

Por su parte, siguiendo con las bajas en la zona media, Santiago Pierotti dio positivo de coronavirus y por ese motivo no estuvo presente en el cotejo ante Central. En tanto que el colombiano Yeiler Góez se lesionó en la pretemporada y recién estuvo a disposición en la 3ª fecha.

En la ofensiva, Luis Miguel Rodríguez no estuvo presente ante Lanús por lesión y luego dio positivo de coronavirus por lo cual no jugó ante River. Wilson Morelo recién estuvo a disposición para jugar ante Platense, luego sumó minutos con Argentinos, pero se lesionó en la rodilla y no volvió a jugar.

Mientras que Nicolás Leguizamón se lesionó en el partido ante Platense, sufrió un esguince en su rodilla y aún no está recuperado. Se perdió los últimos tres encuentros y recién estaría a disposición para la próxima fecha, lo mismo ocurriría con Morelo. Y Tomás Sandoval no estuvo ante Central por ser contacto estrecho.

Así las cosas, entre suspensiones, lesiones y positivos de coronavirus, fueron 15 los futbolistas que debieron ausentarse de uno o más partidos. Lo que sin dudas le generó inconvenientes a Domínguez para armar el equipo, aunque logró sobreponerse y los resultados están a la vista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario