Colón

Castro: "El tercer gol emocionó a los hinchas de Colón"

El volante Alexis Castro volvió a los trabajos con Colón y volvió a hablar de la gran final y aquel tercer gol que selló el primer titulo sabalero en San Juan

Lunes 21 de Junio de 2021

Eduardo Domínguez puso la mirada en un jugador con pasado sin minutos ni buenos rendimientos, pero el tiempo le dio la razón y ese jugador se transformó en uno de los puntos altos y máximos goleadores de Colón.

Alexis Castro, como la mayoría de sus compañeros, volvió este lunes a los entrenamientos y tuvo tiempo para hablar de lo que pasó, con aquel tercer gol brillante para el equipo, y lo que viene para el grupo.

En diálogo con radio Sol 91.5 expresó que "estoy contento de volver a ver a los muchachos, hay una energía muy linda después de haber salido campeones, todo es mucho más lindo".

Para luego, agregar: "Traté de disfrutar con la familia, mis amigos y no estar tanto pendiente del teléfono, se consiguió un objetivo importante para nosotros, para la ciudad y el club, pero ahora arranca una nueva etapa, fue un objetivo muy grande pero esperamos seguir trabajando duro para lo que viene".

LEER MÁS: ¿Qué juveniles se unieron al plantel superior de Colón?

En otro tramo de la charla puntualizó que "la mentalidad del grupo es saber que se consiguió algo importante pero eso no nos tiene que relajar para seguir consiguiendo cosas que este grupo se consiguió desde un principio".

Indudablemente que aún en las retinas de los hinchas rojinegros aún perdurar aquella definición frente a Racing para sentenciar el 3-0 en San Juan. Al respecto reconoció que "había confianza de todo el equipo tanto contra Independiente como Racing. Salimos a jugar con mucha personalidad, ese tercer gol fue el broche de oro para cerrar un gran torneo, un gran partido. Tanto yo como mis compañeros, fue el gol con el que los hinchas de Colón se emocionaron y se empezaron a dar cuenta de que Colón ya era campeón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario