Colón

¿Qué juveniles se unieron al plantel superior de Colón?

Este lunes, el plantel de Colón campeón volvió a los entrenamientos y completará su primera doble turno de tareas. El DT Domínguez subió un par de juveniles

Lunes 21 de Junio de 2021

Los jugadores de Colón dejaron atrás la primera parte del primer doble turno de pretemporada, con presencias importantes, un par de ausencias y también la inclusión de juveniles a los cuales el DT Eduardo Domínguez viene siguiendo junto al resto de sus colaboradores.

El más conocido es Leandro Quiroz, este defensor con recorrido en las Selecciones Nacionales formativas (Sub 15 y Sub 17). Nació el 16 de enero en 2004 en San José del Rincón y si bien tuvo roce en algún tramo de la preparación del plantel que alzó la Copa en el Bicentenario de San Juan, este es el momento que considera el cuerpo técnico para que pueda unirse y tener regularidad y la primera pretemporada exigente con los profesionales.

LEER MÁS: Goltz y lo que viene para Colón: "Vamos a buscar más"

Luciano Pereyra es un goleador que también supo participar de varios entrenamientos, con un muy buen promedio de gol y actuaciones destacadas en divisiones inferiores. Y el tercer jugador que participó del arranque de este nuevo proceso es el defensor entrerriano Felipe Detler, categoría 2003, marcador central de muy buenas condiciones.

Indudablemente para Domínguez este es el inicio con tres caras nuevas de las canteras, pero de ninguna manera se descarta que en breve se sumen también más chicos, para mechar experiencia y juventud, mientras la dirigencias continúa las negociaciones para renovar contratos y trabaja en la llegada de futbolistas que aumenten la jerarquía del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario