Colón

Castro sacó pecho en Colón: "Trabajamos para esto"

El volante de Colón, Alexis Castro, palpitó el partido del lunes ante Independiente por las semifinales y dijo que "están a la altura de las circunstancias"

Viernes 28 de Mayo de 2021

Colón se prepara para seguir alimentando el sueño de llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional en el partido del lunes en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 19, contra Independiente. Un duelo a "todo o nada" y por eso la expectativa en los hinchas y el plantel es inmensa. Así lo hizo saber el volante Alexis Castro.

"Veníamos con un ritmo importante hasta la suspensión. El equipo estaba bien físicamente. Por suerte se pudo definir rápido la reprogramación para no estar tanto tiempo parados", apuntó en diálogo con el programa TNT Sports Continental.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1398026384270843910

En esa misma sintonía, Alexis Castro reconoció que "se habló mucho y se tiraron muchas fechas. Eso genera más ansiedad. Nosotros queríamos jugar, por cómo veníamos y porque nos sentimos con confianza. Trabajamos para esto".

• LEER MÁS: Colón e Independiente y el mérito de la solidez

Asimismo, ponderó las condiciones grupales de Colón ante esta instancia: "Quizás en alguna que otra conferencia lo escuché a (Eduardo) Domínguez decirlo, que los equipos nos fueron teniendo más respeto y nos jugaban diferente. En determinados partidos, lo leímos bien y en otros se nos complicó. Nuestro fuerte era en un momento ir por las bandas y después vimos que nos tapaban eso, teniendo ir que ir más internamente. De igual modo, siempre mostramos solidez y trabajo en equipo. Entendimos el plan de Eduardo y el esfuerzo es lo que nos trajo a esta semifinal".

Alexis Castro.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Justamente sobre esto último, Alexis Castro sacó pecho porque Colón se metió en la pelea contra tres grandes: "Es una sensación muy linda. Siempre están los equipos grandes en este tipo de instancias y uno se siente identificado de tener el privilegio de estar acá. Estamos a la altura y eso es muy lindo. Hay que encontrarle la vuelta para disfrutarlo, sin caer en los nervios".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1398027286302035970

En el final, admitió la importancia de Pulga Rodríguez: "Yo que soy volante y es un placer jugar con jugadores como ellos. El Pulga tiene una gran jerarquía y destaco la inteligencia que tiene. Con la cabeza te resuelve todo y hasta a nosotros nos sorprende dentro de la cancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario