Colón

Los hisopados se llevan otra vez toda la atención en Colón

La máxima atención en Colón se la llevan los hisopados de las próximas horas en la previa de la semifinal ante Independiente en el Bicentenario de San Juan

Viernes 28 de Mayo de 2021

En Colón la adrenalina va en aumento de cara a una nueva cita con la historia cuando el lunes se mida en San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, ante Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Una posibilidad única en busca de la primera estrella y quiere aprovecharlo. Llegará con menos rodaje que su rival, pero con más descanso al no tener otra competencia, aunque cuando comienza a rodar la pelota estos factores muchas veces no tienen implicancia. Lo que sí prende las alertas son los hisopados de rigor.

Había informaciones encontradas en este sentido, ya que se pensaban que serían este viernes, previo al viaje del domingo en vuelo chárter desde Sauce Viejo, pero finalmente serían este sábado, 48 horas antes del partido, tal como lo estipula AFA por protocolo desde que comenzó esta temporada.

HISOPADOS COLON.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Una situación que, lógicamente, genera incertidumbre hasta no conocer los resultados, ya que los positivos deparan en bajas por aislamiento y prevención, siendo un problema ante la instancia inmejorable que está por delante. Vale recordar que antes de la suspensión por las restricciones de confinamiento, todos había dando negativo.

• LEER MÁS: En La Plata esperan el resultado de Colón para actuar

Colón fue habilitado a entrenar como parte de un pedido especial, pero el grupo de apegó a los máximos cuidados, solo saliendo para ir hasta el predio. Después, solo se mantuvieron en sus hogares para evitar posibles contactos, justo en una pandemia que viene dejando números alarmantes. Como si estas últimas medidas no estuvieran funcionando.

vestuario Colón.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Por lo pronto, el DT Eduardo Domínguez esperará hasta el saldo de los hisopados para terminar de planificar la idea para jugar ante Independiente. Más que nada, para tener certezas de con quiénes podrá contar. Por eso las próximas horas vuelen a ser cruciales.

• LEER MÁS: ¿Qué canal emitirá la semifinal de Colón con Independiente?

La delegación de 55 personas, más allá de lo que pase, regresará a Santa Fe ni bien terminado el duelo en el estadio Bicentenario. El deseo es que sea sabiendo que se logró el pasaje a la final del viernes 4. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario