Colón

Cerro Porteño se defiende de las grietas en La Nueva Olla: "No hay nada que temer"

Luego que se viralizaran varios videos e imágenes de grietas y de movimientos en las tribunas del estadio de la final de la Sudamericana, el arquitecto del estadio salió al cruce de varias denuncias.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Luego de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle, que se desarrolló en La Nueva Olla de Cerro Porteño, solamente hubo elogios a lo que es el feroz estadio en Barrio Obrero. Pero aparte de eso, también se dieron serias denuncias sobre la infraestructura en sí.

Especialmente, en las zonas de las tribunas norte y sur del estadio. Una cuenta partidaria de Colón subió fotos de algunas grietas que podían haber ocasionado un terrible accidente.

“Está claro que es un estadio renovado, por ahí algunas cosas de la logística. Las gradas de La Nueva Olla parecía que se derrumbarían, estaban como fisuradas en las graderías norte y sur”, dijo el periodista santafesino Julio Martínez en charla con la 970 AM.

Muchos hinchas se sintieron preocupados por un posible derrumbe, y encima porque las tribunas se movían luego. Pero a esto salió al paso el arquitecto Alfredo Angulo, uno de los encargados de dicha construcción.

"No hay nada que temer, no tiene ningún problema estructural. Hay que darle la tranquilidad a la gente que el estadio es muy seguro" contó a Futgol, que paró la pelota y puso calma con relación a dichas publicaciones que circularon en redes sociales.

Fuente: Crónica de Paraguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario