Colón

Colón acelera los trabajos para la colocación de la bandeja en la cabecera sur

El club dio a conocer imágenes de cómo marchan las tareas en el estadio Brigadier López que le permitirían ampliar su capacidad

Lunes 08 de Abril de 2019

Colón encara la recta final de la obra en la cabecera sur del estadio Brigadier López. Una obra que se demoró más de la cuenta por diferentes motivos y que, si todo marcha como hasta ahora, estaría todo listo para el 5 de mayo, día de su aniversario.

Se trata de una bandeja con la que se le dará cerramiento a un reducto que tendrá una ampliación en su capacidad (cerca de 40.000 personas). Solo restaba que la tribuna que da al fonavi San Jerónimo, que le dará un plus a la institución de cara al futuro. Fue así como el club difundió imágenes de las tareas que se vienen realizado en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Embed

Vale recordar que este proyecto estaba estipulado que se inaugure en la Copa Sudamericana, pero en el proceso sucedieron muchos imponderables que generaron varios aplazamientos. Es por ello que se dejaron de lado las fechas concretas y que todo se finalice en base a los trabajos. 

De toda maneras, la dirigencia es optimista que esta parte final tenga una conclusión en el corto plazo. Más que nada, porque también está la planificación de remodelar la sede y no se quiere arrancar una cosa sin darle coto a lo que estaba pendiente.

Un motivo que ilusiona a todo el mundo Colón pese al pobre presente futbolísticos, con una campaña que no convenció y donde solo queda como punto feliz el buen arranque en el segundo certamen en importancia de la Conmebol.

¿Te gustó la nota?