Colón

Colón buscará mantener su racha positiva como local

Colón hace cinco partidos que no pierde en el Brigadier López, sumando tres victorias y dos empates. Su única caída fue ante Lanús en la 2ª fecha

Domingo 03 de Octubre de 2021

Este lunes Colón recibirá a Banfield y será una jornada histórica ya que luego de 19 meses, los hinchas sabaleros podrán volver al Brigadier López. Será una noche de festejo, luego del campeonato obtenido hace exactamente cuatro meses. Y en medio de ese contexto, el equipo buscará mantener la racha positiva jugando como local.

La misma indica que el Rojinegro hace cinco partidos que no pierde en Santa Fe. En ese lapso, obtuvo tres victorias y dos empates. La única derrota en casa, se dio en la 2ª fecha cuando fue goleado por Lanús 4-1. Pero luego de esa caída, comenzaría a sumar en todos los partidos.

LEER MÁS: Los 22 jugadores de Colón que esperan por Banfield

Obtuvo dos victorias consecutivas y por idéntico marcador. En la 4ª jornada, venció a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Cristian Ferreira. Y en la 6ª fecha derrotó a Gimnasia, también por 1-0 y con gol de Eric Meza. Luego llegarían dos empates seguidos.

Por la 8ª fecha fue 1-1 ante Sarmiento con gol de Ferreira y en la 10ª jornada, ante Newell's 1-1 con gol de Facundo Farías. En tanto que por la 12ª jornada, venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Rodrigo Aliendro. De los últimos 15 puntos, en disputa cosechó 11 en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario