Colón

Colón cambia nombres y esquema para visitar a Racing

Colón se prepara para visitar el domingo a Racing y el DT Eduardo Domínguez hará varios retoques, entre ellos el sistema por las importantes bajas

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Colón sigue adelante con su reparación para el partido del domingo en Avellaneda, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Este viernes se repitió la tónica de utilizar el campo de juego del Brigadier López para la práctica, tal como sucedió el jueves. Si bien es cierto que el DT Eduardo Domínguez no confirmó la formación, dio algunas pistas al parar un bosquejo.

Hay cambios obligados por las bajas por suspensión y otros tácticos, demandando también una variante de esquema para dejar el 3-5-2 y retornar al 4-1-4-1. En realidad, es complicado discernir cómo finalmente se parará de mitad de cancha en adelante a raíz que solo Lértora tendrá una posición fija, el resto irá rotando. Una estrategia también para desconcertar al rival.

Lértora gol Colón.jpg
Eduardo Domínguez poblará el medio en Colón para visitar a Racing. Federico Lértora será el eje. Foto: Liga Profesional

Eduardo Domínguez poblará el medio en Colón para visitar a Racing. Federico Lértora será el eje. Foto: Liga Profesional

La línea de cuatro tendrá la inédita dupla de Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi, mientras que Nahuel Gallardo reemplazará a Rafael Delgado (desgarrado) para jugar como lateral izquierdo. No estará por llegar a las cinco amarillas Facundo Garcés, recordando que Paolo Goltz también está lesionado.

• LEER MÁS: Colón viaja con 20 jugadores para visitar a Racing

Mientras que Cristian Ferreira ingresará por el otro suspendido, Facundo Farías. En la práctica, el único punta sería Lucas Beltrán, pero está en todo momento acompañado por una población de volantes que pisan constantemente el área. Seguramente Christian Bernardi será el de más llegada.

• LEER MÁS: "Después de la foto con Román se habló mucho, pero nadie me llamó"

Después, son los mismos que vienen de estar ante Platense. En consecuencia, los 11 de Eduardo Domínguez para jugar ante Racing serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario