Secciones
Colón

Colón celebra su cumpleaños con un Torneo Aniversario

En la cuenta regresiva rumbo al 5 de mayo, Colón organizará un Torneo Aniversario virtual para sus hinchas. Mirá de qué se trata

Jueves 30 de Abril de 2020

Colón no descansa en procura de regalarle a sus hinchas el mejor cumpleaños, por eso la organización de un Torneo Aniversario virtual es otra de las novedades que se verán el 5 de mayo.

Así como viene con entrevistas con exjugadores, futbolistas actuales y músicos desde el pasado domingo, también asoman sorpresas que la institución rojinegra va dando a conocer día a día.

LEER MÁS: Lucas Viatri no para y espera la vuelva del fútbol en Colón

Es verdad que la situación es difícil, que este aislamiento obligatorio va rumbo a los dos meses, pero de alguna manera el 5 de mayo es un buen motivo para tener atentos a los fanáticos rojinegros, a lo largo y a lo ancho del planeta.

Club Atlético Colón (en) on Twitter

Hay varias agrupaciones que están también promocionando actividades en sus redes sociales, ya que todo será de manera virtual ante la imposibilidad de juntar a todo el pueblo sabalero en el playón de ingreso al Brigadier López como venía sucediendo en los últimos años.

LEER MÁS: Xavier Freire avivó el reclamo de Colón por Jorge Pinos

La organización de un Torneo Aniversario virtual es otra de las modalidades con las cuales los hinchas tendrán sobrados motivos para entretenerse. Indudablemente cada uno de los cibernautas deberán tener en cuenta requisitos dispuestos por la organización.

Tener PS Plus, FIFA 20 en PS4, seguir al equipo Esport en redes sociales y poner un twitter o historia con el hastag #Sabalerovirtual son opciones para participar y darle vida al Torneo Aniversario virtual, la llamativa modalidad de competir en un día especial para Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación