La cuenta regresiva para afrontar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate de Uruguay, comienza a llegar a su fin.
Colón confirmó los dos cambios en la lista para la Fase 2 de la Sudamericana

Por Andrés Marenoni

El próximo martes, a partir de las 19.15, el Sabalero se presentará en el estadio Centenario de Montevideo, donde buscará dar el primer paso para clasificarse a los octavos de final del certamen continental, donde el año pasado quedó eliminado en esa fase tras caer con Junior de Barranquilla.
Te puede interesar
Fritzler y Schmidt se pierden los duelos de Copa por lesión
En cuanto a lo futbolístico, Pablo Lavallén tendría definido el equipo, con la ausencia de peso de Matías Fritzler, y la casi segura baja de Damián Schmidt, sobre quienes el departamento de prensa del club comunicó sobre las lesiones musculares que padecen.
Este viernes, poco después del mediodía, Conmebol aceptó el pedido de River Plate, tras una gestión directa del presidente José Vignatti, para saber jugar en el estadio Centenario.
Además de las confirmaciones de las lesiones de Fritzler y Schmidt, se definió quienes son los dos jugadores que ingresarán en la nómina para la Fase 2.
Te puede interesar
Cadavid: "Es un invento que puedo volver a Colombia"
Lavallén definió que los delanteros surgidos en el club, Santiago Pierotti y Nicolás Leguizamón, reemplazarán a Adrián Bastía (rescindió su contrato y abandonaría la actividad) y al uruguayo Gonzalo Bueno.
De esta manera, Bueno no volverá a jugar en Colón, y será otro de los jugadores que llegaron al club en busca de dar el salto en sus carreras deportivas y se van con mucha pena y nada de gloria.