Colón

Colón define en breve su nueva indumentaria

Tres marcas pugnan por vestir a Colón, que de acuerdo a lo dicho por el presidente en conferencia de prensa, se inclinará por una de ellas en los próximos días

Sábado 17 de Septiembre de 2022

El vínculo entre Colón y la actual empresa que lo viste y tuvo la chance de hacerlo en este camino que catapultó a los rojinegros a su primera estrella se termina el mes que viene.

Por eso en los últimos días hasta se filtraron por redes sociales, no solamente las empresas interesadas en sumarse a la institución, sino aparecieron varios modelos en caso de llegar a un acuerdo.

Este tema también fue motivo de respuesta por parte de los directivos que vienen trabajando en resolver un tema no menor, que no solamente abarque al fútbol profesional y amateur, sino también al resto de las disciplinas.

LEER MÁS: Vignatti: "Marini es ídolo de Colón y nos está dando una mano"

"Estamos negociando con tres firmas, la actual más dos más, pero en los próximos días tenemos que definir por cual nos inclinamos, teniendo en cuenta que el 31 de octubre vence el contrato con Kelme", soslayó Patricio Fleming.

Para luego, agregar: "A partir del 1 de noviembre vamos a tener otra marca o la misma, estamos avanzando en el tema. Queremos también tener más puntos de vista en la ciudad, con un punto también de venta en el predio. En menos de 10 días podremos dar la comunicación de la evaluación que estamos haciendo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario