Colón

Colón definió su nueva logística para el viaje a San Juan

Luego de reuniones entre dirigencia, organización y cuerpo técnico, Colón ajustó los detalles del viaje a San Juan para buscar el pasaje a la final del torneo

Jueves 27 de Mayo de 2021

Colón tenía los bolsos armados el viernes anterior y amaneció con la novedad de la suspensión del fútbol. El plantel gozó del fin de semana de descanso, los dirigentes se movieron para lograr la habilitación en cuanto a entrenamientos con lo cual desde el lunes los pupilos de Eduardo Domínguez se preparan para el viaje a San Juan.

Con el horario y día establecidos, la logística fue cambiando y de acuerdo a las exigencias de la organización, siempre respetando los puntos de un protocolo más estricto para evitar contagios de Covid-19, la delegación rojinegra parece tener todo listo y aguarda que llegue el momento de buscar su llegada a la final de la Copa de la Liga Profesional.

El chárter con los 55 pasajeros partirá finalmente desde el Aeropuerto de Sauce Viejo el domingo 30 de mayo, a las 14.55. Se estima que en una hora la delegación rojinegra esté en suelo sanjuanino.

LEER MÁS: La decisión que tomó Domínguez sobre su futuro en Colón

Desde allí vía terrestre se dirigirán al mismo hotel que estaba previsto antes de la suspensión (Villa Don Tomás). Los jugadores y ningún integrante de los que viajan podrá abandonar ese lugar de alojamiento. Solamente lo harán para ir al estadio del Bicentenario el lunes, a enfrentar a Independiente.

Luego del cotejo, independientemente del resultado, Colón regresará inmediatamente vía aérea a la ciudad de Santa Fe. Si el resultado es negativo, los futbolistas serán licenciados hasta iniciar el proceso de cara al nuevo campeonato.

Pero en caso de llegar a la definición de la Copa, los rojinegros primero se someterán a los hisopados correspondientes el miércoles y el jueves, en horario a confirmar, volverán a tomar un chárter a San Juan para el último partido del presente certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario