Colón

Colón descansa y vuelve el sábado a las prácticas

Si bien la idea era practicar por la tarde, el cuerpo técnico decidió darle descanso a los jugadores que ahora tienen a Argentinos en el horizonte.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

El plantel de Colón ya está en la ciudad después de la épica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, con una sensación extraordinaria de recibir el cariño de sus seguidores.

La logística en un principio contemplaba llegar a la capital provincial en las primeras horas de este viernes para después reencontrarse en horas de la tarde y comenzar a preparar el partido frente a Argentinos Juniors.

Hay que recordar que el Sabalero cerrará la 8ª fecha de la Superliga, capítulo previo a una nueva edición del Clásico Santafesino, el lunes 30, a partir de las 21.10, en el estadio Brigadier López.

LEER MÁS: El plantel de Colón pisó Santa Fe y fue recibido por una multitud

Claro que todo debió modificarse pues el vuelo que traía al plantel debió hacer una escala en Foz de Iguazú para cargar combustible y eso representó aterrizar en el Aeropuerto de Sauce Viejo poco después de las 10.30.

La notable concurrencia de los hinchas en la estación aérea local retrasó a los jugadores, que se quedaron por varios minutos cantando y festejando desde el balcón con los hinchas por este paso trascendental que dieron en Belo Horizonte.

Y como la intención del plantel es que los futbolistas puedan estar junto a sus familias, finalmente la decisión de Pablo Lavallén fue liberar al grupo para reencontrarse este sábado por la mañana en el predio rojinegro.

LEER MÁS: Vignatti: "Esto se debe al plantel que se formó"

A excepción del lesionado Guillermo Celis, más allá del cansancio lógico por el esfuerzo realizado en Brasil, el resto de los jugadores estará a disposición del orientador, quien deberá determinar qué equipo coloca frente a Argentinos Juniors.

En el horizonte después del Bicho estará Unión y seguramente antes del gran 9 de noviembre, los rojinegros tendrán que enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, posiblemente en la fecha FIFA, para determinar el semifinalista de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario