Colón

Colón: el futuro del Pulga Rodríguez en manos de Domínguez

Pulga Rodríguez pretende tener una charla con Eduardo Domínguez donde comenzará a definir si se queda o se va de Colón.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Para Pulga Rodríguez hubo un antes y un después desde la final de la Copa Sudamericana. Es que llegó al partido ante Independiente del Valle con el mote de líder indiscutido, con actuaciones que iban acorde a lo esperado en Colón. Y luego de varias idas y vueltas, sería Eduardo Domínguez el que tendría la decisión de su permanencia en el plantel o bien le abriría las puertas para que busque un nuevo desafío deportivo.

Es que Pulga Rodríguez tras la final ante Independiente del Valle, donde jugó lesionado y el arquero Jorge Pinos le atajó un penal que podría haber cambiado el desarrollo de ese partido, anunció que estaba pensando en marcharse de Colón.

Entonces, cuando todavía no estaba Eduardo Domínguez debido a que el entrenador por aquel entonces era Pablo Lavallén, se empezó a especular con la chance de recalar en Gimnasia de La Plata o bien regresar a Atlético Tucumán, donde es un gran referente e ídolo para el hincha Decano.

LEER MÁS:

Incluso, antes de esa final de la Sudamericana, ya se venía hablando del interés de Diego Maradona por contarlo en Gimnasia de La Plata, mientras que también se mencionó la posibilidad de recalar en México o Arabia Saudita.

Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada con Colón, que por aquel momento era dirigido por Diego Osella. Pero su rendimiento fue acorde al del equipo y el entrenador se tuvo que marchar, para que se produzca el retorno de Eduardo Domínguez.

En el primer y único partido que Domínguez dirigió en su segundo ciclo al frente del plantel de Colón no lo ubicó como titular. Incluso, a pesar de haberlo llevado al banco de los suplentes en el triunfo ante Rosario Central, decidió no mandarlo a la cancha en el complemento.

Pulga Rodríguez.jpg
Pulga Rodríguez pretende tener una charla con Eduardo Domínguez para saber si lo tendrá en cuenta en Colón.

Pulga Rodríguez pretende tener una charla con Eduardo Domínguez para saber si lo tendrá en cuenta en Colón.

Pulga Rodríguez se instaló en su Simoca natal donde realizó gran parte de la cuarentena y su nombre volvió a vincularse nuevamente con Atlético Tucumán. Sin embargo, en diálogo con LT10, el presidente Mario Leito descartó hace un par de días la chance de repatriarlo.

El delantero fue uno de los jugadores que acordó con los dirigentes, sin mandar carta documento, la deuda que se mantenía con él. En tanto que este lunes se comenzó a entrenar con el resto del plantel de Colón, que desde la semana pasada ya trabaja en el Predio Ciudad Fútbol.

LEER MÁS: Colón: ¿se viene el trueque Sánchez Miño por Delgado?

Sin embargo, por lo que informó Radio Gol, Pulga Rodríguez tendría decidido charlar con Eduardo Domínguez para saber si lo tendrá en cuenta, ya que a los 35 años no está dispuesto a pelear por un lugar o esperar su chance sentado en el banco de los suplentes de Colón.

Si Domínguez le manifiesta que no está entre sus prioridades para conformar el equipo titular, Pulga Rodríguez tendría pensando buscar otro rumbo, donde México se presenta como una gran chance.

Mientras tanto, en el encuentro que mantuvo con el presidente José Vignatti, le dejó en claro que en caso que Pulga pretenda marcharse de Colón (su contrato vence el 30 de junio del año que viene) tendrá que resarcir a Colón con 300.000 dólares, suma similar a la que se desembolsó en su momento para sacarlo de Atlético Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario