La alegría que implica para Colón obtener dos triunfos al hilo, contrasta con la confirmación de la lesión que sufrió el Pulga Rodríguez en el partido ante Central Norte.
Colón gana en confianza, pero pierde mucho con la lesión del Pulga
La valiosa victoria que consiguió Colón ante Central Norte, contrasta con la lesión que sufrió el Pulga Rodríguez
Por Ovación

Prensa Colón
El Pulga Rodríguez sufrió una lesión y sería baja en los próximos dos partidos de Colón
Colón y una baja significativa
Y es que la llegada de Luis Rodríguez significó un impulso anímico para el plantel que se tradujo en las dos victorias, con participación decisiva del Pulga.
Por ello, esta lesión llega en un momento muy inoportuno ya que el Sabalero afrontará dos partidos seguidos ante los rivales más complicados que tiene la Zona B.
Y es que primero recibirá a Gimnasia de Mendoza que marcha 3° con 40 puntos pero con un partido menos y luego visitará a Gimnasia de Jujuy, único puntero con 43 unidades.
LEER MÁS: La agenda de Colón en agosto con días y horarios confirmados
Dos encuentros claves para el objetivo de Colón de seguir ganando y acceder a zona de Reducido. Por ello, la preocupación que generó en el mundo rojinegro la lesión que sufrió el Pulga.
Si bien se menciona que se trataría de un pequeño desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, ya está descartado para el cotejo ante el equipo mendocino y es difícil que llegue para visitar al Lobo jujeño.
Una baja significativa, no solo por lo que aporta futbolísticamente, sino también por lo que implica dentro de la cancha, tanto con sus compañeros, como también con los árbitros.