Colón

Colón informó el beneficio para los hinchas que fueron a La Nueva Olla

A través de sus redes sociales el club confirmó qué beneficios tendrán los socios y simpatizantes, en general, que acompañaron al Sabalero en la serie decisiva ante Independiente del Valle en Asunción.

Martes 19 de Noviembre de 2019

El presidente José Vignatti, en la conferencia de prensa que brindó la semana pasada tras la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla de Asunción, adelantó que habría un beneficio para todos los socios y simpatizantes en general que acompañaron al equipo de Pablo Lavallén, en una histórica movilización.

"El agradecimiento infinito para todos los que viajaron y que no y estuvieron emocionados por lo que se vivió. Todavía quedan los ecos de esta gesta histórica, lo que nos compromete a trabajar para estar a la altura de esa pasión. Tomamos la decisión que los que tienen la entrada de la final puedan entrar de forma gratuita a los dos partidos que quedan de local por el torneo", manifestó el presidente sabalero.

Y este martes el club emitió un comunicado donde se informa en qué consistirán los beneficios para todos aquellos que fueron a La Nueva Olla, que con casi 40.000 fanáticos se convirtió en la movilización más importante de hinchas de un país a otro.

LEER MÁS: Lavallén ya piensa en la pretemporada

El comunicado

El Club Atlético Colón quiere acompañar al hincha sabalero, que siguió al equipo en la finalísima de la Copa Sudamericana agigantando el sentimiento por la sangre y luto, en las próximas dos fechas que disputará como local frente a Estudiantes y Aldosivi.

PROMO SUDAMERICANA

Por un lado, respetando la condición preexistente de los actuales socios, éstos podrán adquirir plateas y/o palcos desde los $ 100.

Por otro lado, el simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana mediante la plataforma podrá asociarse para los últimos dos partidos del año de la Superliga 2019/20 ingresando el número de localizador de la compra realizada en la página de Eventim, abonando un valor de inscripción de $ 50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip que mantendrá activa exclusivamente para dichos partidos (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019). Este sistema se utilizará no sólo por la comodidad del simpatizante sino también para poder llevar un seguimiento ordenado de las localidades disponibles de acuerdo a la capacidad del Estadio Brigadier López.

LEER MÁS: Hilbert viajó a Ecuador para "estudiar" el caso Pinos

El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes podrán elegir el sector de su preferencia pudiendo tener acceso a las plateas altas sur y norte como así también al sector de generales sur.

1º) PROMO PLATEA NORTE: Puerta 1B o 15

2º) PROMO PLATEA SUR: Puerta 9

3º) PROMO POPULAR: Puerta 7 Sector Sur

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario