Colón

Lavallén ya piensa en la pretemporada

El entrenador tiene pensando trabajar al menos una semana fuera de Santa Fe y evalúa algunas alternativas. Una de ellas podría ser la ciudad de Jujuy, lugar que conoce muy bien Francisco Ferraro

Martes 19 de Noviembre de 2019

Si bien a Colón le falta jugar cuatro partidos por la Superliga, la realidad indica que Pablo Lavallén ya está pensando en la pretemporada que se llevará a cabo en los primeros días de enero. El DT tiene contrato con el club hasta junio del 2020 y por ese motivo está planificando a futuro.

La idea del cuerpo técnico es desarrollar parte de la pretemporada fuera de Santa Fe como sucedió a mitad de año. En esa oportunidad el plantel estuvo una semana en Salta y luego retornó a nuestra ciudad para jugar algunos amistosos.

LEER MÁS: El Pulga evoluciona y jugará ante Estudiantes

La principal alternativa sería la ciudad de Jujuy, lugar que Francisco Ferraro conoce a la perfección y esa sería una ventaja para que el plantel viaje a la ciudad norteña. Se especula con que la fecha de estadía sería entre el 4 y el 12 de enero. Ya que el plantel volvería el 3 a trabajar en el predio. También se mencionó Salta y Córdoba, pero Jujuy corre con ventaja.

Lavallén considera que fue muy importante el vínculo que se generó entre los jugadores esa semana en Salta y por ese motivo quiere repetir la experiencia. Hacer la base física en Jujuy y luego ya sumar minutos de fútbol en Santa Fe antes de la reanudación de la Superliga prevista para el último fin de semana de enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario