Colón

Hilbert viajó a Ecuador para "estudiar" el caso Pinos

El abogado que trabaja en la denuncia por la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle se encuentra en Quito para asesorarse sobre los pasos a seguir en la investigación.

Martes 19 de Noviembre de 2019

En el transcurso de la semana pasada, en la conferencia de prensa que brindó luego de la final de la Copa Sudamericana, el presidente José Vignatti reconoció que entablarían una demanda ante Conmebol por la supuesta mala inclusión de Jorge Pinos, el arquero de Independiente del Valle.

En tanto que en el cierre de la semana quien habló para todos los medios fue Luis Hilbert, encargado de llevar adelante la demanda, donde justificó los motivos por los cuales se reclamarían la Copa y los premios debido a que según él se había cometido un "hecho ilícito grave".

Sin embargo, Conmebol se expidió el pasado viernes donde rechazó dicho reclamo, por lo cual Colón a través de sus redes sociales manifestó que apelaría dicha sentencia y se mostró firme en su postura de continuar con el reclamo.

• LEER MÁS: El Pulga Rodríguez evoluciona y jugará ante Estudiantes

En las últimas horas, Hilbert se trasladó hasta Ecuador y acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para asesorarse debido a la supuesta irregularidad en cuanto a la llegada de Pinos al actual campeón de la Copa Sudamericana.

El abogado que defiende los intereses sabaleros también se juntó a los directivos de Técnico Universitario para investigar el caso de Pinos.

• LEER MÁS: Lavallén ya piensa en la pretemporada

La mañana de este martes mantuvieron una reunión con Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF. Hilbert comentó que irán hasta las últimas instancias para apelar la resolución de Conmebol con respecto al tema del golero de Independiente del Valle.

Embed

“Estamos hablando de hechos ilícitos, de fraude deportivo que se ha cometido”, manifestó el abogado, en similares términos a lo expresado en la conferencia de prensa que brindó hace un par de días en Santa Fe.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario