Colón

Colón jugará el miércoles 7 de agosto con el Zulia en Venezuela

La Conmebol le confirmó a la dirigencia sabalera que el cotejo de ida por los cuartos de final está programado para disputarse en Maracaibo dentro de una semana y el horario será a las 17 (hora argentina)

Miércoles 31 de Julio de 2019

Este miércoles la Conmebol le comunicó a Colón que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 7 de agosto en Maracaibo a partir de las 17 (hora argentina).

Esta noticia causó sorpresa en la dirigencia sabalera y el cuerpo técnico, ya que las fechas estipuladas hablaban de que el primer cotejo se iba a desarrollar entre el 20 y 22 de agosto y la vuelta entre el 27 y el 29.

Lo cual supone adelantar toda la logística de un viaje que requiere de muchos detalles y que deberá resolverse cuanto antes. Desde lo deportivo quizás es una ventaja para el Sabalero ya que el otro fin de semana no hay actividad por Superliga, debido a las elecciones.

En consecuencia, Colón que juega el viernes podría viajar con tiempo y a la vuelta no tendría que disputar ningún encuentro, lo que supone una tranquilidad para el DT. De todos modos es un cambio importante en la planificación de un cotejo tan importante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario