Colón

Colón le dejó un mensaje a Galván luego de conocerse la gravedad de su lesión

En sus redes sociales la institución le brindó su apoyo al confirmarse la ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Martes 26 de Marzo de 2019

Colón agrandó su lista de lesionados en un semestre inicial de 2019 para el olvido, aunque esta es más grave de los casos anteriores.

Poco después del mediodía de este martes se ratificó las especulaciones preliminares cuando el tucumano Braian Galván abandonó el estadio Brigadier López el pasado sábado.

En un principio el diagnóstico fue un esguince severo de rodilla derecha, aunque los facultativas reconocieron que debían esperar un par de horas para llevar adelante nuevos estudios que permitan ratificar esa noticia, o bien confirmar que la lesión del joven futbolista era más grave.

Y sucedió lo último mencionado, pues Galván después de la resonancia magnética a la que fue sometido en un nosocomio de nuestra ciudad, se determinó que tuvo la ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Por ende, la entidad sabalera confirmó que en los próximos días será intervenido quirúrjicamente para luego iniciar el largo proceso de recuperación.

En estas horas, donde es difícil tal vez asimilar la noticia que forman parte de la trayectoria de un futbolista, Colón utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje de apoyo en este difícil momento.

Embed

¿Te gustó la nota?