Colón

Colón le entregó la indumentaria al equipo Senior

Colón se prepara para el Clásico del domingo en la Senior y los dirigentes le entregaron a los jugadores toda la indumentaria en el Brigadier López

Viernes 16 de Abril de 2021

Colón y Unión, jueguen donde jueguen, siempre acaparan la atención de los santafesinos. En este caso, viejas glorias que continúan con esta pasión de despuntar el vicio en el deporte más popular en la categoría Senior.

Se acerca una nueva edición del Clásico Santafesino, el próximo domingo a las 11 en La Tatenguita, con la expectativa lógica de ver en acción a muchos de aquellos jugadores que supieron sudar la camiseta en ambas instituciones.

En un buen gesto por parte de la dirigencia, este jueves fueron convocados los protagonistas en el estadio Brigadier López para entregarles la indumentaria oficial con la que se presentarán a jugar en un partido más que importante.

LEER MÁS: Francisco Ferraro intimó a Colón por una deuda importante

Sabido es que por allí el marco no podrá ser multitudinario por la pandemia de coronavirus que afecta a los argentinos, por eso aquellos pocos que tengan el privilegio de acercarse al predio tatengue en el mediodía de domingo, seguramente reconocerán a leyendas vivientes que continúan abrazados a esta pasión.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1382756945489190917

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario