Colón

Colón mostró en un video la intimidad de su clasificación

En sus redes sociales, Colón le regaló este lunes a sus hinchas con un video los momentos más importantes de la clasificación a las semifinales

Lunes 17 de Mayo de 2021

El plantel de Colón ya piensa en Independiente, con día y horario confirmado en la tarde de este lunes. El duelo será el próximo sábado, a partir de las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Para que ello suceda, el Sabalero debió sortear a Talleres de Córdoba, un duro escollo que recién dejó en el camino en la serie de penales.

Ese folclore de cancha, de puestos de choripanes, banderas, ese ritual ya no existe, al menos desde hace un año y medio a esta parte. Y esas cosas que se fueron perdiendo por la pandemia, también impiden a los hinchas ver en vivo y en directo muchas cuestiones que solamente son posible acudiendo a un estadio de fútbol.

LEER MÁS: Se confirmó el horario del cruce entre Colón e Independiente

Por eso siempre destacamos que los clubes, cuanto más llegada a sus hinchas tengas, aprovechando el auge de las redes sociales, se meterán en el corazón de los hechos, en esta ocasión, muy hermosos, que generó un momento de algarabía para el actual plantel.

En un pequeño video este lunes por la tarde, Colón mostró la intimidad de su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, para que puedan compartirlo, observarlo y deleitarse con detalles que no se vieron de este sábado de gloria en el Brigadier López.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1394395859408859154

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario