Colón

Colón rechazó el fallo de Conmebol tras su denuncia contra Independiente del Valle

A través de sus redes sociales, el club se mostró disconforme con lo que resolvió el Tribunal de Disciplina, y apelará la decisión de confirmar a Independiente del Valle como campeón.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer este viernes el fallo del reclamo que hizo Colón por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos, de Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana que se disputó el pasado sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla.

Allí, se resolvió lo siguiente:

1º. NO HACER LUGAR a la denuncia presentada por el Club Atlético Colón en fecha 12 de noviembre de 2019 por improcedente.

2º. CONFIRMAR el resultado del partido de fecha 9 de noviembre de 2019, entre el Club Independiente del Valle vs. Club Atlético Colón, correspondiente a la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 por el marcador de 3 a 1 a favor del Club Independiente del Valle.

3º. NOTIFICAR al Club Atlético Colón, al Club Independiente del Valle y a la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

Se pronunció Colón

En tanto que una vez que se hizo oficial el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Colón se pronunció en las redes sociales, y manifestó lo siguiente: "El Club Colón rechaza la Decisión del Tribunal de Disciplina de Conmebol. Se pedirán los fundamentos de la misma para la apelación correspondiente (art. 54.6 R.D.C.)".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario