Colón

Colón recuperaría a Alexis Castro para jugar con Argentinos

El volante de Colón, Alexis Castro, comenzará a trabajar a la par del resto y tendría chances de ser tenido en cuenta para el duelo en Santa Fe ante Argentinos

Lunes 29 de Marzo de 2021

Colón retomaba este lunes por la tarde los trabajos en el predio Ciudad Fútbol después del triunfo como visitante ante Platense por 3-1 con el que estiró la distancia en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Tras tener franco este domingo, ya se comienza a planificar el partido del domingo en Santa Fe, desde las 16.15, ante Argentinos Juniors por la 8ª fecha, y gran parte de la expectativa estará en la recuperación de Alexis Castro.

Mientras los casos de coronavirus siguen en el plantel (ver a parte), se trata de enfatizar en los cuidados. Por eso desde la semana pasada comenzaron a tomarse medidas, como no compartir vestuarios y que los jugadores se vistan y cambien en sus domicilios durante la semana. Mientras el escenario mantiene su complejidad, el grupo pretende seguir con este andar auspicioso en el torneo y se espera que Alexis Castro ya empieza a estar a la par del resto.

Alexis Castro 1.jpg
Alexis Castro volvería en Colón para el partido contra Argentinos. UNO Santa Fe | José Busiemi

Alexis Castro volvería en Colón para el partido contra Argentinos. UNO Santa Fe | José Busiemi

Viene haciendo tareas diferenciadas, pero el DT Eduardo Domínguez confió en la conferencia de prensa del sábado que confía en que puede estar a disposición tras dejar atrás el desgarro. El zurdo le habría traslado sus ganas de jugar y eso se vuelve un aspecto positivo en torno a seguir potenciando el equipo.

• LEER MÁS: Nicolás Leguizamón, una nueva baja para Domínguez en Colón

El volante venía siendo titular y en un gran momento hasta su lesión. Habrá que ver si puede ser titular o bien, irá al banco se suplentes, siempre y cuando el estratega sabalero lo vea óptimo para el nivel de exigencia física que plasma en todas las facetas.

• LEER MÁS: Colón achicó el plantel, pero ganó en jerarquía

Después, tal como lo enunció UNO Santa Fe, es duda Nicolás Leguizamón por una molestia en una de sus rodillas, pero por las dudas ya está recuperado Wilson Morelo, que marcó ante Platense. Serán días de mucho trabajo, expectativa y también incertidumbre respecto a posibles más positivos de coronavirus. La idea es que Pulga Rodríguez vuelva también tras ser preservado, pero ante los síntomas, solo restan esperar los análisis. Así viene la historia para este Colón, que mira a todos desde la cima y se prepara para recibir al entonado Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario